Cuentos de animales

En nuestro baúl no encontrarás cuentos clásicos ni tradicionales. Lo que descubrirás son divertidas historias para compartir con los más pequeños de la casa, para incentivar el hábito de lectura, cuentos para dormir o leer en cualquier momento. Son cuentos cortos para niños de animales del bosque, del mar, de la granja, del río... Un cuento de una ballena azul, de un oso panda músico, de un tiburón, de una cebra colorida... Elige un animal, búscalo en el baúl y lee su aventura mientras os divertís con la ilustración de cada relato. 

8 comentarios:

  1. Al igual que Tina y Leo yo tambien sueño con la primavera. Gracias a las tres por hacerme soñar y espero que algun dia hagais soñar a mis hijos.Estoy segura que vuestros cuentos van a hacer felices a muchos niños...MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Queremos hacer soñar a los niños, a las madres, a las futuras madres... ¡A todos!! Un beso guapita.

      Eliminar
  2. Me encantan estos cuentos que espero compartir con mi peque, Javier....los imprimiré para poder leérselos y que pueda ver estos dibujos tan preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Imprímelos, sí!! Y cuéntanos si se ríe, se aburre, se los come... :-))

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco espero ir descubriéndolos junto con mi peque. Estupendo blog!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Todos los lunes tienes un cuento nuevo en el baúl. Nos hace mucha ilusión que te haya gustado... a ver si le gusta también a tu peque!!

      Eliminar
  5. Hermoso cuento, mi hijo no deja cantar la canción, gracias por hacernos pasar momentos maravillosos al leerlos!

    ResponderEliminar