Dibujo: Ana del Arenal |
Así que esta mañana han tomado un buen desayuno y han preparado sus mochilas con bocadillos y fruta y han cogido el autobús. Pero en lugar de ir al cole… han llegado al zoo. Tomás, su profesor, les ha dicho que se den la mano por parejas y que no se separen de él.
Primero han visto a los monos. ¡No paraban quietos! Jugaban, saltaban… Después han hecho una visita a las focas. ¡Qué graciosas eran con sus enormes bigotes! Tomás les ha repartido pequeños peces para que pudieran darles de comer. También han estado muy cerca de dos enormes jirafas y de una familia de dromedarios. Después se han sentado todos en la hierba a comer sus bocadillos.
Ya de vuelta, mamá y papá les esperaban en la parada del autobús.
“¡Nos ha gustado mucho el zoo!”, han gritado Tina y Leo al verles. Entonces mamá y papá les han dado un paquete de regalo a cada uno. “Tenemos una sorpresa para vosotros”, ha dicho mamá. Tina y Leo han abierto sus paquetes. ¡Libros de animales! “Así podréis volver a ver cuando queráis los animales que habéis conocido esta mañana”, ha explicado mamá.
Enhorabuena por la entrevista y el blog. Me ha encantado...
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarEnhorabuena a las tres por la idea, el tiempo empleados y por los cuentos. Es una idea estupenda, a mi hijo de 4 años le encanta que le cuente los cuentos mientras él ve el dibujo. Recomendable a todos los padres, abuelos...
ResponderEliminarGracias! qué bien que disfrutéis los dos juntos del bául!
ResponderEliminarmuy buena idea, excelente blog,
ResponderEliminar¡Gracias! Las aventuras de Tina y Leo gustan mucho ¡tanto a padres como a hijos!
ResponderEliminarbuen trabajo señor adios :D
ResponderEliminarMi mamá se durmió por tus cuentos
ResponderEliminar¡Al menos uno de los dos se durmió!
Eliminar